La camisa, los pantalones cortos y los calcet

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

La camisa, los pantalones cortos y los calcet

yaya2017
Riley llevará a Nueva Zelanda a su cuarto torneo mundial consecutivo este junio, donde los helechos del fútbol usarán kits que celebran el helecho plateado endémico de Nueva Nike Air Max 270 Femme Zelanda. En la leyenda maorí, el helecho plateado representa fuerza, resistencia y poder. Estos rasgos se relacionan con la parte inferior única de las frondas del árbol que se reflejan bajo la luz de la luna, creando algo parecido a una luz nocturna natural. Por lo tanto, se Nike Air Presto Femme han celebrado para guiar a los Nike Air Max 1 Womens viajeros. En el kit, un gráfico casi fotorrealista de las características de cada manga, creando una estética limpia y moderna. "Tener un dise?o de kit que refleja la fuerza, la resistencia y el poder captura exactamente lo que comenzaremos este mes de junio Adidas ZX Flux Dam cuando Nike Air VaporMax Mujer nuevamente llevemos nuestro fútbol al escenario mundial ", dice Riley." Dirigiéndonos a nuestro cuarto torneo mundial, sabemos lo que tenemos que hacer, y confiamos en que podemos prepararnos y actuar para hacer nuestro país se enorgullece ". Un segundo puesto en el torneo Nike Air Max 95 Femme regional del a?o pasado, que incluye un invicto en las etapas de grupo, consolidó la calificación del equipo y demuestra su calidad.

"Nuestra mayor motivación es jugar en Francia, y agradecemos a nuestro equipo, personal de apoyo, patrocinadores y SAFA por todo el apoyo", agrega Adidas ZX Flux Dámské la entrenadora de Banyana Nike Air Vapormax Damskie Banyana, Desiree Ellis. Este verano, el equipo usará una colección destacada por un deslumbrante hogar amarillo. Kit embellecido con un poderoso estampado verde en las mangas. El kit de distancia es un verde intenso con un patrón horizontal en cascada. Con  talentos Nike Air Presto Womens de primera clase, como Lieke Martens y Shanice van de Sanden, los Leeuwinnen (Leonas) están escribiendo historia en los Países Bajos. Coronada campeona de Europa en 2017, el equipo encendió el interés nacional y, mejor aún, el orgullo por el fútbol femenino. Jugando su www.jonhaylett.co.uk versión de fútbol total, un estilo imbuido de una gracia audaz, los esfuerzos de las Leonas son cruciales para construir un nuevo futuro para el fútbol holandés.

"En 2017, fue un verano especial, y sentimos que realmente nos conectamos con los holandeses y ganamos a muchos nuevos Nike Air Max 90 Womens fanáticos", explica el Nike Air Max Thea Dámské delantero Martens. "Se sintió como un gran avance". Dos a?os después de la gloria europea, y respaldada por una legión colorida de nuevos partidarios, las Leonas tienen un primer título mundial en sus miras mientras se dirigen a Francia este junio. Con ese impulso en Nike Air Max 270 Damen mente, el kit casero de los Países Bajos 2019 transmite un estilo retro de Oranje, pero con un toque contemporáneo, enfocado en la mujer. La camisa, los pantalones cortos y los calcetines de color naranja de la cabeza a los pies están adornados con un gráfico ornamental inspirado Nike Air Max 97 Mujer en el país. famoso tulipán y completado Nike Air Max 270 Dámské por el exclusivo escudo Leona del equipo femenino de KNVB, presentado apenas unas semanas antes de la gloria de 2017. "El dise?o del kit 2019 se inspira en una famosa victoria holandesa y lo alimenta en lo que cada vez más se siente como una www.ranchmistral.fr época dorada  para el equipo femenino. ”Dice Cassie Looker, líder de indumentaria de fútbol de Nike para mujer.